viernes, 4 de noviembre de 2016

7ª- CARAVANA DEL AMOR EN EL CARDOSO DE LA SIERRA, SABADO 12 DE NOVIEMBRE 2016

Sabado 12 NOVIEMBRE 2016, El Cardoso Guadalajara. fiesta de la caravana de mujeres, celebramos la SEPTIMA ediicion, no te lo puedes perder.

El Cardoso celebra su septima Caravana del Amor

Sera el proximo 12 de noviembre como es costumbre año tras año, ¿se formaran parejas? ¿Habra flechazos?
Invierno, calles vacías y un silencio desgarrador que contrasta con el bullicio de antaño, es lo que se ve todos los dias en la poblacion del Cardoso y sus aldeas, por este motivo de la despoblacion, la Caravana del Amor vuelve a tomar las riendas de que ningun politico es capaz de solucionar ningun asentamiento de poblacion.
Si los sollteros del Cardoso encuentran el amor, se podran abrir la escuela, que ya cerrada desde los años 70, aun asi hace falta muchas formulas de atraer nuevos pobladores o que los habitantes sigan por la labor de quedarse y no emigrar a las ciudades. 
Como es costumbre, la Caravana del Amor, cada año celebra su fiesta de solteros y solteras, en esta ocasion sera el proximo 12 de noviembre con un autocar procedente de Madrid de 50 mujeres solteras o serparadas para encontrar el amor con los hombres solteros del Cardoso y sus aldeas y otros solteros que llegaran de muchos pueblos serrranos de Guadalajara, e incluso de Segovia, Soria, Cuenca, Avila, Logroño, etc. ya que la fiesta esta abierta a cualquier participante que sea mayor de edad de cualquier parte de España. 
Participaran hombres solteros de pueblos de Segovia, Soria, Cuenca, Guadalajara, etc
La fiesta empezara con el tradicional coctel de bienvenida para ir animando al personal, en la Discoteca la Nevada, con bailes, juegos divertidos ofrecidos por animadoras, la cena por la noche, que seguira el baile con premios a las personas mas divertidas y a la primera pareja formada de la noche, ademas ya terminara la fiesta con una chocolatada para irnos calentitos a dormir.
Esta es la septima fiesta de la Caravana del Amor que se celebra en la poblacion del Cardoso de la Sierra (Guadalajara), desde la primera caravana del 18 de diciembre de 2010, se han venido celebrando caravanas año tras año y por el motivo de la despoblacion de la Sierra Norte de Guadalajara, pretendiendo que la poblacion siga manteniendose y aunmentando, asi en el Cardoso, la poblacion va en aumento, mientras que en sus aldeas va disminuyendo, como nadie pone remedio a esta grave situacion, alguien tiene que tomar medidas. Aunque hayan personas que no estan a favor de estas caravanas, haber si esas personas se preocupan en hacer algo, porque hasta el dia de hoy estan mirando en sus casas sin ninguna iniciativa. 
Como organizador de la Caravana del Amor desde el año 2011 que empezamos a organizar caravanas de mujjeres por toda España, mas de 100 caravanas he celebrado en muchos pueblos de España, que ya va a menos por las tecnologias del internet, la prueba esta hay, se puede decir que mas de 3000 mujeres fueron a participar encontrando el amor el 40% de ellas. Asi muchos hombres seran felices en sus pueblos, muchas personas por miedo no lo dicen y si siguen juntos es lo que no se sabe, se intento hacer felices a muchas personas, asi por este motivo, en El Cardoso celebramos el Sexto Aniversario de la Caravana del Amor, cada persona que vaya a participar tendra un regalo. 
Mas de 3000 mujeres han participado en seis años de caravanas
Se pueden apuntar todas las personas que quieran asistir, especialmente de la Sierra Norte de Guadalajara en el telefono 608523472 o por whapsapp preguntando por el organizador Carlos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario