jueves, 26 de enero de 2012

SABADO 10 DE MARZO, FIESTA DE LA CARAVANA DEL AMOR, BOCEGUILLAS (SEGOVIA)

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com !!!

El sabado 10 de Marzo, en el hostal Restaurante Rya, celebraremos la Fiesta de la Caravana del Amor, un autobus  de 55 mujeres guapisimas madrileñas, llegara a Boceguillas (Segovia) para conquistar los corazones solitarios de la comarca segoviana de Boceguillas , la suerte ya esta hechada, animo a los caballeros solteros a participar, todo por la amistad, por la alegria de un dia muy especial, que hara recordar esta Caravana del Amor en la historia de Boceguillas, ademas de todas las posibles parejas que se produciran, ya que en cada caravana, se hacen mas de diez parejas, aparte de los ligues esporadicos. 


                                   















3º. ENCUENTRO DE SOLTER@S, SAELICES (Cuenca) Sabado 3 de Marzo 2012

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com !!!

El Sabado 3 de marzo de 2012, se hara el 3º. Encuentro de Solter@s en SAELICES (Cuenca), en la Area de Servicio de la Ciudad Romana del Restaurante, Autovia A3 salida 100, 101, 103. Antes se hicieron el 2º. Encuentro de Solter@s en Villares del Saz el 03/12/2011 y el 1º. Encuentro de Solter@s en La Hinojosa el 12/03/2011, todos en la provincia de Cuenca. Dado el exito de todos los encuentros que hemos realizados, queremos seguir celebrando estos maravillosos Encuentros de Solter@s