jueves, 14 de abril de 2011

2 ª CARAVANA DEL AMOR, EN EL CARDOSO, EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2011,


EL SABADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2011, HAREMOS LA 2ª CARAVANA DEL AMOR, EN EL CARDOSO, vamos hacer una Gran Fiesta, una fiesta que queremos que sea la mas grande de la Sierra Norte de Guadalajara, instalaremos una GRAN CARPA, para unas 300 personas aproximadamente, con lo tipico nuestro, merienda, cena y baile. Todo este evento, patrocinado por Coca Cola, Heineken, Larios, Dyc, Bacardi, Font Vella, etc. seran las marcas que nos aportaran unos beneficios para asi desarrollar la Fiesta, ya que los locales de El Cardoso, son pequeños, esperamos un buen dia de Amistad, un encuentro de solteros y solteras, y demas personas que quieran acudir hasta el Cardoso, seran bien recibidas.

PRIMER BOLETIN DE LA CARAVANA DEL AMOR





ESTE ES EL PRIMER BOLETIN, DE LA CARAVANA DEL AMOR, PUBLICADO EN FEBRERO DE 2011
YA TENEMOS EL SEGUNDO BOLETIN Nº 2 MAYO 2011

LA CARAVANA DEL AMOR, ES ENTREVISTADA EL 26-01-2011, EN LA SEDE DE LA TV GUADALAJARA DIGITAL.

El 26 de Enero de 2011, varios mienbros de la Asociacion Caravana del Amor, acudieron a GUADALAJARA, a la sede de TVGUADALAJARADIGITAL.para salir en directo del programa Gad, que se emite de lunes a viernes de 17,00 horas a 19,00 horas, durante 20 minutos de duracion, comentamos la Caravana de Mujeres, que el 18 de diciembre se hizo en El Cardoso de la Sierra, dado el exito que habiamos obtenido, pues empezamos una nueva andadura, en este tipo de eventos festivos, para llevar el amor, la amistad, a los solteros de nuestra provincia de Guadalajara, y de todos los pueblos rurales de Castilla la Mancha. Aqui os dejo el enlace de la entrevista, realizada por la presentadora Srta. Estefania. :
http://www.tvguadalajaradigital.es/programas/gad/110126-gad/

LA CARAVANA DEL AMOR EN TV CASTILLA LA MANCHA. 03-03-2011

http://www.youtube.com/profile?gl=ES&hl=es&user=RTVCM#p/search/6/4ykEhp5Ifag

LA ASOCIACION CULTURAL CARAVANA DEL AMOR, es entrevistada por la reportera Ana, de TV CASTILLA LA MANCHA, en Peñalba de la Sierra, pedania de El CARDOSO. (GUADALAJARA), el 03-03-2011, para hacer una caravana de mujeres a Peñalba de la Sierra, el 18 de Junio de 2011, llegaron de Guadalajara, con un intenso frio que hacia, a parte de la nevada que se estaba produciendo, tuvieron que hacer el reportaje, en el unico Bar del pueblo, entre otros amigos, estaban Carlos, el fundador de la Asociacion Cultural Caravana del Amor, Ramon, Cirilo, Alberto, Luis, Marcelo, Anastasio, etc , asi durante una media hora de reportaje, solo se ve en el video unos 3 minutos de duracion.
La primera entrevista en la pagina de PROTESTA RUSTICA MUNDO RURAL , a la ASOCIACION CULTURAL CARAVANA DEL AMOR, este blog, ha sido creado por Jorge Molinero, de la villa de Campillo de Ranas (Guadalajara), espero que veais esta entrevista, ademas de visitar el blog, que es muy interesante.
http://protesta-rustika.blogspot.com/

PROXIMAS CARAVANAS DE MUJERES

SABADO 18 DE JUNIO, EN VILLAREJOS DE PERIESTEBAN (CUENCA) desde las 18,00 horas hasta las 06,00 horas de la mañana del domingo 19 de Junio.

SABADO 13 DE AGOSTO, en VIVEROS (ALBACETE)

SABADO 10 DE SEPTIEMBRE, EN EL CARDOSO DE LA SIERRA (GUADALAJARA), desde las 18,00 horas hasta que la musica nos transforme.

Otras caravanas por confirmar, La Hinojosa y el Picazo (Cuenca), La Pobla de Claramunt (Barcelona). .

SEGUNDA CARAVANA DEL AMOR, 12-03-2011, LA HINOJOSA (CUENCA)










Asi ocurrio que el Sabado 12 de Marzo, de 2011, nos fuimos a La Hinojosa, (Cuenca), en esta localidad manchega, se celebro un acontecimiento que jamas por tierras manchegas se habia producido, una caravana de mujeres, lo que nadie esperaba, fue un Fieston, digno de resaltar. Llegaron 40 mujeres procedentes de Madrid, entre madrileñas, ecuatorianas, dominicanas, colombianas, rumanas, etc, que nos esperaban 35 solterones, en el Polideportivo que tenia preparada la Alcaldesa de la Hinojosa, Dª Maria Jesus Serrano, todo respiraba un buen ambiente, asi se hicieron las presentaciones, con la musica ambientada, un coktel para brindar, luego una cena mediante un catering, para culminar la noche con un baile, que un duo de musicos amenizaba con musica de la tierra manchega, salsa y española, mas de 300 personas, acudieron a la Fiesta que se preparo, aparte de mucha gente de otros pueblos como de La Almarcha, Belmonte, El Picazo, Onrubia, Tarancon, etc. Asi hasta las 05,00 horas de la mañana que nos llevo el autobus hasta Madrid. En Junio volveremos a La Hinojosa, asi nos prometio la Alcaldesa, si vuelve a ganar las elecciones, como a mucha gente le gusto la fiesta, quieren volver a repetir. Asi ahora estamos de gira por tierras manchegas, ya que el 14 de Mayo estaremos en La Almarcha , a 7 kms de La Hinojosa .

PRIMERA CARAVANA DEL AMOR, 18-12-2010. EL CARDOSO (GUADALAJARA)








El Sabado 18 de Diciembre de 2010, se hizo la primera caravana del amor, de nuestra Asociacion Cultural Caravana del Amor, en el Cardoso de la Sierra (GUADALAJARA), fueron una veintena de mujeres que llegaron en un microbus, procedentes de la ciudad de Madrid, la fiesta que se organizo, fue tan grande, que ya estamos preparando la segunda en este pueblo. Ese dia en El Cardoso, hubo una monteria , de una sociedad de Cazadores que existe en esta localidad, asi entre estas personas que la mayoria hombres, van de caza, mas otros hombres que acudieron de otros pueblos de la zona, se lio una fiesta tan grande que nadie se lo esperaba, Asi las chicas que acudieron , estuvieron simpaticas, amables, e incluso algunas cariñosas, con los solteros de El Cardoso, de Bocigano, de Peñalba, de Montejo de la Sierra, de Pradena del Rincon, de Horcajuelo, de Buitrago, de La Serna, de Campillo de Ranas, de Majaelrayo, de Ayllon, asi de muchos pueblos mas, que fueron llegando a lo largo de la noche, asi hasta las 05,00 horas de la mañana del dia siguiente, que fueron cuando se fueron las mujeres en el autobus , hacia Madrid. y todos se quedaron con mas ganas, pues asi sera en este año, sera en septiembre, con la fiesta mayor que se va a celebrar en toda la Sierra Norte de Guadalajara e incluso de la Sierra Norte de Madrid. Alli estaremos para contarlo.

ASOCIACION CULTURAL CARAVANA DEL AMOR informacion

Promovemos las relaciones de parejas, haciendo caravanas de mujeres, por los pueblos de la geografia española, para mujeres y hombres que quieran relacionarse, divertirse, o que no tienen tiempo por su trabajo o por su medio fisico en el que viven, les damos la oportunidad de conocer bellas señoritas para relaciones estables, ya que la mayoria de las mujeres que van en las caravanas, es para tener una relacion estable duraderas, nuestras socias son mayores de 18 años, hasta cualquier edad, no tenemos limites, son españolas, sudamericanas, rumanas, etcc, al igual que hay hombres solos, ellas tambien estan solas y no encuentran otra forma de relacionarse, acuden a nuestra asociacion de forma voluntaria.

LA ASOCIACION DE LA CARAVANA DEL AMOR, HACE FIESTAS POR DIFERENTES PUEBLOS DE LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA,NUESTRAS SOCIAS SON MAYORES DE EDAD, NO HAY LIMITE DE EDAD, PARA CONOCER CHICOS SOLTEROS O DIVORCIADOS, SON DE TODAS LAS NACIONALIDES, ESPAÑOLAS, SUDAMERICANAS, EUROPEAS, ETC,  LAS CHICAS QUE SE QUIERAN APUNTAR EN NUESTRA ASOCIACION TIENEN QUE PAGAR UNA CUOTA DE 10 EUROS AL AÑO,  TIENEN QUE TENER DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR EN AUTOBUS, LOS VIAJES SON DE IDA Y VUELTA TOTALMENTE GRATUITOS, QUE SUELE SER UN TOTAL DE 12 HORAS, CON DERECHO A MERIENDA Y CENA GRATIS, LAS FIESTAS QUE SE HACEN SUELEN SER EN GENERAL EN PUEBLOS DONDE HAY MUCHOS SOLTEROS O DIVORCIADOS, SE PUEDE CONTRATAR CON AYUNTAMIENTOS, O CON EMPRESAS ORGANIZADORAS DE EVENTOS FESTIVOS. NO FACILITAMOS TELEFONOS DE LAS CHICAS QUE ACUDEN A LAS FIESTAS. PARA QUE UNA FIESTA SEA VIABLE, TIENE QUE HABER AL MENOS 40 HOMBRES QUE QUIERAN PARTICIPAR, LOS GASTOS DE TRANSPORTES Y COMIDA, CORREN POR CUENTA DE LOS AYUNTAMIENTOS O OTRAS EMPRESAS ORGANIZADORAS, QUE SE SUELE COBRAR A CADA HOMBRE ENTRE 45 O 50 EUROS SEGUN LA CANTIDAD DE HOMBRES QUE VAN A PARTICIPAR, NUESTRA ASOCIACION HACE CARAVANAS DE 20, HASTA 200 MUJERES QUE PARTICIPAN, LOS PRECIOS VARIAN SEGUN EL NUMERO DE MUJERES QUE VAN A LA FIESTA, PARA MAS INFORMACION CONTACTAR POR CORREO: cargar_007@hotmail.com o en el telef. 608523472 Carlos.
NUESTRAS PROXIMAS CARAVANAS;, 12 DE MARZO, LA HINOJOSA (CUENCA (FUE UN EXITO ROTUNDO)
14 DE MAYO, EN LA ALMARCHA (CUENCA) PLAZAS DISPONIBLES, 50, (SUSPENDIDA)
18 DE JUNIO, VILLAREJO (CUENCA)

13 DE AGOSTO, VIVEROS (ALBACETE)
10 DE SEPTIEMBRE, EL CARDOSO DE LA SIERRA (GUADALAJARA) 2ª CARAVANA
17 DE SEPTIEMBRE, ALCOROCHES (GUADALAJARA)

OTRAS POSIBLES,   CAMPILLO DE RANAS (GUADALAJARA), El PICAZO Y LA HINOJOSA (CUENCA), LA POBLA DE CLARAMUNT (BARCELONA) ETC.