sábado, 10 de marzo de 2012

Fiesta de Solter@s en Horche, con una Caravana del Amor. Sabado 24 de Marzo 2012.

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com !!!

El sabado 24 de Marzo de 2012, haremos la Primera Fiesta de Solter@s en HORCHE (Guadalajara), en el Hostal La Fuensanta Restaurante, cuyo propietario Roberto Toledano, se ha interesado en realizar esta fiesta de Solteros, ademas con la llegada de un autocar de mujeres guapisimas de Madrid, que saldran a las 16,30 horas de la plaza Conde Casal, para enloquecer a los caballeros de Guadalajara, que van a participar. El organizador Carlos Garcia, ya ha preparado una primera entrevista con los medios de comunicacion para dar mas enfasis a esta bonita iniciativa de acercar culturas, hacer nuevas amistades entre las gentes de Horche, de la ciudad de Guadalajara y de la de Madrid.







Asi el lunes 12 de Marzo, iremos a TV Guadalajara Digital, donde tiene la sede en el Poligono Industrial del Henares, para explicar en que consiste esta Fiesta de Solter@s, que la presentadora Estefania Nuño, a las 17,30 horas, nos hara la entrevista. Sera una primera toma de contacto, para animar a los caballeros solteros que participen en la Fiesta, mas otras entrevistas en la Radio Guadalajara, y posiblemente en TV Popular de Guadalajara.











No hay comentarios:

Publicar un comentario