domingo, 24 de junio de 2018

FIESTA DE LA CARAVANA DEL AMOR EL SABADO 7 DE JULIO EN VALDECARROS (SALAMANCA)

Sabado 7 de Julio de 2018, proxima fiesta de la Caravana del Amor en Valdecarros (Salamanca) por solo 35 euros por persona.

Fiesta de Singles en Valdecarros pueblo de la provincia de Salamanca celebramos el sábado 7 de Julio por San Fermín para hacer amistades conocer gente sus tradiciones, sus costumbres, y lo que surja . Con viaje en autobús desde Madrid a las 2 de la tarde en bar Arlanza de la calle Raimundo Fernández Villaverde número 12 ..zona metro 4 Caminos.. después a Atocha media hora más tarde, hasta Valdecarros después empieza la fiesta en el Mesón Restaurante sobre las 8 de la tarde con cóctel de bienvenida gratis de sangría (vino con refrescos de naranja o limón) con aperitivos diversos (patatas fritas, aceitunas, embutidos, tortillas,etc) con baile con dj. Haciendo juegos divertidos con premios a los ganadores.. empezamos rompiendo el hielo entre los participantes así todo divertido con buen rollo ..a las diez de la noche nos sentamos a CENAR, que es chico chica chico chica.. no pueden estar juntos todas las chicas o todos los chicos..en la cena así de este modo se inicia el conocerse mejor.. aunque a lo mejor se sientan un pelín frío.. va a ser muy divertido ya que hacemos juegos en la cena durante las 2 horas...
El menú de la Cena es igual para todo el mundo.. si alguien es alérgico debe decirlo antes de ir a la Fiesta para preparar otro menú ya que el mismo día imposible..
Menú Cena
1. Entremeses, con ensalada mixta en el centro de la mesa para compartir
2. Ración de pastel de carne con patatas fritas o ensalada mixta
3. Postre casero
Agua y vino..café incluido..
Además hay un regalo para todo el mundo que asista a la fiesta de una mochila viajera
Después baile de todo tipo en el.meson restaurante .hasta las 4.00 h de la madrugada
Volvemos a Madrid en el autobús sobre las 7 de la mañana ya estamos casi en casita ..anímate lo pasarás bomba !!!
Coste del viaje con todo incluido descrito 35 Euros por persona.
Si tienes un grupo de personas de 10 o más te se puede regalar una plaza.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario