sábado, 23 de julio de 2016

ENCUENTRO DE SOLTER@S EN VILAR FORMOSO (PORTUGAL) SABADO 3 SEPTIEMBRE 2016

FIESTA DEL ENCUENTRO DE SOLTEROS Y SOLTERAS EN VILAR FORMOSO (PORTUGAL) 


Se buscan mujeres mayores de edad que quieran participar hasta 50 años maximo, en la Fiesta del ENCUENTRO DE SOLTEROS Y SOLTERAS (18-50 AÑOS) de Vilar Formoso (Portugal) en la misma frontera española con la provincia de Salamanca, para el sabado 3 de septiembre, para conocer a hombres portugueses. 
Es un intercambio intercomunitario entre Portugueses-Españoles, aunque tambien puede participar cualquier persona residente en España o en Portugal. 
cada mujer tendra que abonar tan solo 20 euros por participar, les incluye el viaje en autocar ida y vuelta que esta a 4 horas desde Madrid, 300 kilometros de distancia, mas una comida en ruta bocadillo + agua, + coctel de bienvenida+ juegos divertidos con animadores y animadoras, visita libre a la poblacion de Vilar Formoso, mas una cena incluida, y un gran baile hasta las 05,00 horas de la madrugada,
El autocar saldra a las 11,00 horas de la mañana del sabado 3 de septiembre,de Madrid del metro de Cuatro Caminos de la cafeteria Arlanza, situada en la calle Raimundo Fernandez Villaverde, 12. pasara por metro Atocha frente bar el Brillante sobre las 11,30 horas y tendra ultima parada en metro Mendez Alvaro sobre las 12,00 horas. para llegar a la frontera española portuguesa sobre las 16,00 horas a Vilar Formosa donde en el PABELLON MULTIUSOS estaran esperando todos los pretendientes portugueses, que seran recibidas las mujeres con sus alagos y regalando flores a las mujeres, empezara la fiesta con EL COCTEL DE BIENVENIDA,PRESENTACIONES, JUEGOS DIVERTIDOS, BAILES, VISITA LIBRE POR VILAR FORMOSO
Las actividades seran organizadas por las animadoras y animadores, como juegos divertidos que se haran despues de comer, asi se animaran a que todo el mundo participe.. a los ganadores de los juegos tendran bonitos regalos.
Por la noche sera el baile con un Dj que ya estaremos bailando hasta las 5,00 horas de la madrugada.
Para regresar a Madrid sobre las 9,00 horas de la mañana del domingo 4 de septiembre.

Si algun hombre quisiera participar tendra que ir por su cuenta en su propio vehiculo, por lo que en el autocar no podra ir.
Para los hombres el coste es de 35 euros cada uno por participar que tendran que abonar en el pabellon Multiusos de Vilar Formoso.

Para las mujeres que quieran participar tienen que abonar 20 euros en la cuenta del BBVA 0182 0953 1602 0155 4082 . IBAN ES 67. antes del 25 de agosto. Que deben mandar fotografia del justificante bancario por whapsapp al 608523472 .

El mismo dia de la caravana no se podra pagar, y no se reserva a ninguna mujer numero de asiento, cada mujer tendra que cojer el asiento que quiera.

Todas las mujeres tendran incluido un seguro de accidentes con poliza de Allianz

Mas informacion en las paginas de
www.caravanadelamorelcardoso.blogspot.com.es

www.caravanademujeres.org

TELEFONOS DE RESERVAS 608523472
655746317

MANDAR INFORMACION A VUESTRAS AMIGAS QUE QUIERAN PARTICIPAR, O PRIMAS, O SOBRINAS, O HERMANAS.

¡¡¡ OS ESPERAMOS CHICAS !!!












































No hay comentarios:

Publicar un comentario