viernes, 19 de junio de 2015

FIESTA DE LA CARAVANA EN CUBILLEJOS DE LA SIERRA (GUADALAJARA) SABADO 27 DE JUNIO 2015

SABADO 27 DE JUNIO, CARAVANA DE MUJERES A CUBILLEJO DE LA SIERRA (GUADALAJARA) CERCA DE MOLINA DE ARAGON. 

POR EL AMOR Y LA REPOBLACION RURAL 
Debido a la gran despoblacion que sufren los pueblos rurales de Guadalajara, sin que nadie haga nada por nada, una iniciativa privada de una Peña de 200 hombres solteros que no tienen pareja, claro que todos no se apuntaran, y como mujeres apenas hay en los pueblos, pues los nacimientos de varones son mas que de mujeres, asi han decidido hacer algo, llevar mujeres para emparejarse, aunque sea primero conocerse y luego ya se vera lo que ocurre. 
Si eres mujer soltera o divorciada, con hijos o sin hijos, mayor de edad, ven a participar en la Fiesta de la Caravana del Amor en la poblacion de Cubillejos de la Sierra (Guadalajara) de la comarca de Molina de Aragon, , si buscas pareja, o buscas una relacion estable o buscas nuevas amistades o buscas lo que surja o no buscas nada solo diversion, ven a participar, los hombres solteros o divorciados desde 25 a 55 años que van a participar son ya muchos pero que muchos, deseando conocer a las mujeres que vayan.
A veces no asisten los hombres a las caravanas o a los encuentros de Solteros, porque tienen que hacer muchas cosas en el campo, o con su ganado, muchos de ellos ganaderos, agricultores, camareros, constructores, mecanicos, camioneros, etc , y muy buenas personas trabajadoras de sol a sol,
pero esta vez con la llegada del verano, estan deseando muchos pero que muchos a participar, ya a dia de hoy hay mas de 80 hombres de todas las edades que se han inscrito en la lista del Sr. Pedro que esta organizando,, y el dia 15 de junio es el ultimo dia que tienen para pagar su cuota de 30 euros por participar, asi que animaros chicas, vosotras solo pagais 15 euros por participar, bajamos los precios para que os animeis y podais encontrar pareja o por lo menos conocer gente y pasar una tarde noche super agradable.
Si teneis musica llevarla la que os guste, pues igual la musica que te guste, no la hay.
El sabado 27 de junio es vuestra cita perfecta en Cubillejos de la Sierra (Guadalajara) con viaje en autocar ida y vuelta, barra libre de cervezas y refrescos durante 1 hora, cena de barbacoa y ensaladas mixtas con postre y bebidas y baile hasta las 5,00 horas de la mañana, apuntaros ya ,,, Telefono 608523472 whapsapp
PROGRAMA :
15,30 H0RAS SALIDA DEL AUTOCAR DE MADRID
Calle Raimundo Fernandez Villaverde, 12. Cafeteria Arlanza. Metro Cuatro Caminos, lineas 1 y 6. Renfe Nuevos Ministerios.
16,00 Horas. parada en Metro Atocha . Cafeteria El Brillante . Glorieta del Emperador Carlos V. numero 8-10
Metro Atocha. Linea 1.
16,30Horas parada en Torrejon de Ardoz Avda de la Constitucion. Parada de tren Renfe. en la Glorieta de la plaza.
16,,45. horas, parada en Alcala de Henares . Centro Comercial la Dehesa, en parada autocares frente a Norauto.
17,00 Horas, parada en Guadalajara, Avda del Ejercito Sin numero en el parque la Rosaleda parada de autobuses urbanos, en el centro de Salud.

18,30 horas, llegada a Cubiillejo de la Sierra
Coctel de Bienvenida en el local de la Peña del Monton
Visita la poblacion
Bailes
Cena de Barbacoa (ensalada y parrillada con bebidas)
Baile con Dj.
05,00 horas, fin de fiesta , despedida
08,00 horas, llegada a Madrid.

Precios:
Chicas 15 euros cada chica, incluye viaje en autocar, coctel, cena, baile, juegos, concursos, un regalo.

chicos, 30 euros cada chico, incluye coctel, cena y baile. juegos y concursos. No incluye viaje.

TELEFONO 608523472 WHAPSAPP. HAZ TU RESERVA YA . 





































No hay comentarios:

Publicar un comentario