martes, 29 de julio de 2014

CELEBRADA LA 2ª. CARAVANA DEL AMOR EN HUMO DE MURO (HUESCA) EL 26 DE JULIO 2014

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : fiestas.singles.estilo@gmail.com !!!

Ya se celebro la Segunda Caravana del Amor en la poblacion de Humo de Muro, pedania del municipio de la Fueva, en la comarca del Sobrarbe (HUESCA), 52 mujeres acudieron a la cita, y 47 hombres de los pueblos de la Fueva, de Huesca ciudad, Barcelona, Lleida y Zaragoza. 
Se hicieron muchas parejas. 
Las mujeres llegaban en autocar a las 18,00 horas al Restaurante las bodegas de Claveria, donde se celebro la velada, tras descansar y ponerse guapas en los alojamientos para pasar la noche, empezo la fiesta sobre las 20,00 horas, con el coctel de bienvenida, mas aperitivos diversos, 
a las 22,00 horas se sirvio la cena y despues el baile hasta altas horas de la madrugada. 
A la mañana siguiente despues de dormir las mujeres, todavia quedaban solteros rondandolas para despedirlas , y asi sobre las once de la mañana, el autocar de las mujeres partia a la ciudad de Huesca, donde en el Telepizza las mujeres comieron raciones de pizza, vieron la catedral y otros monumentos y partieron a Zaragoza, Barcelona y Madrid. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario