jueves, 14 de junio de 2012

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor,

La Caravana del Amor, llegara a Tordillos (Salamanca) en busca de su media naranja, el sabado 23 de Junio. 2012


Las caravanas de mujeres en España (también llamadas fiestas de solteros y solteras, fiestas de la amistad o caravanas del amor), donde se encuentran personas de distintos orígenes culturales (autóctonas y extranjeras) y ámbitos sociales (urbano/rural…). Se tienen en cuenta las distintas dimensiones que abarca este tipo de fenómenos y se reflexiona también sobre las implicaciones personales y metodológicas que conlleva abordar un objeto de estudio de estas características.

Se trata de una de las conocidas “caravanas de mujeres” que pretenden que los hombres de la localidad conozcan a estas féminas que son solteras, divorciadas o viudas, con el propósito de que se puedan formar parejas y se evite el “despoblamiento rural” de la zona de Tordillos (Salamanca), que esta previsto que un autocar desde Madrid, 55 mujeres españolas y americanas, lleguen el sábado 23 de Junio de 2012, para celebrar el dia de San Juan.

La fiesta de la Caravana del Amor, empezara a las seis de la tarde, con la llegada de las mujeres, donde los caballeros solteros, estarán esperando en la plaza del pueblo de Tordillos, con las flores que entregaran para agasajar a sus futuras pretendientes. Tras un coctel de bienvenida con aperitivos diversos, por medio de un baile, se irán haciendo las presentaciones de todos los solteros que participan. A las diez de la noche se dará una cena, en el local que el Ayuntamiento de Tordillos, ha preparado para el evento, terminaremos la velada con un gran baile en la discoteca del propietario del bar Caballero de esta localidad.

La asociación de la Caravana del Amor, organizara esta caravana de solteros y solteras, que pretende que se formen mas de diez parejas, ya que el ambiente esta muy caldeado por parte de los caballeros y de las mujeres que participan, según ha indicado el presidente de la Asociación, Carlos Garcia, será la tercera caravana que realiza en Castilla y León.

Las mujeres pagaran 15 euros y los caballeros 25 euros, para poder participar, todo va por muy buen camino, un centenar de solteros y solteras participaran, en busca de su medio limón, haciendo amistad, disfrutando de la fiesta del amor.

Más información en www.caravanamujeres.com


























No hay comentarios:

Publicar un comentario