lunes, 7 de mayo de 2012

El Sabado 12 de Mayo, el amor llega en autocar con una Caravana de Mujeres a Albalate de Zorita (Guadalajara)

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor,


El amor en el medio rural, los solteros de Albalate de Zorita se preparan para que cupido lance sus flechas
Cuando el amor no aparece, a veces hay que llevarlo con una Caravana de Mujeres, lo que ocurrirá en Albalate de Zorita de la provincia de Guadalajara, esperando los caballeros solteros a las mujeres que participaran de la ciudad de Madrid, ya confirmadas cincuenta mujeres madrileñas y algunas americanas.
El escenario de la celebración de la caravana de mujeres, será el Hotel restaurante La Hípica, que esta situado en la Urbanización Nueva Sierra, de la localidad alcarreña de Albalate de Zorita. Esta población que vive en su mayoría de la construcción, algunos ganaderos y agricultores, serán los que participen en este popular encuentro de solteros y solteras, a parte de otros pueblos implicados como de Almonacid de Zorita.
La fiesta empezara a las seis de la tarde, con la llegada de las mujeres en el autocar, dando un coctel de bienvenida, como es de costumbre, las presentaciones de las personas que van a participar, treinta hombres se han apuntado, que hay otros veinte indecisos, estarán hasta el ultimo minuto la frustración de que cuando vean a las hermosas mujeres. A continuación se dará una cena, entre todos los participantes, para seguir disfrutando de la noche bailando y esperando la formación de nuevas parejas.
La Asociacion de la Caravana del Amor
La asociación de la Caravana del Amor, que colabora con esta iniciativa llevando la alegría y el amor a las poblaciones españolas, será la octava caravana que organiza en tan solo un año y medio desde su fundación en diciembre de 2010.
Si cupido lanza sus flechas, llegara el amor a tierras de la alcarria, para asi haber contribuido o evitando la despoblación de Albalate de Zorita.
Busca pareja el sábado 12 de mayo en Albalate de Zorita, si te lo pierdes, te arrepentirás, para los caballeros de la Alcarria de Guadalajara. www.caravanamujeres.com

















No hay comentarios:

Publicar un comentario