sábado, 21 de abril de 2012

CARAVANA DE MUJERES A LUGUEROS (LEON) EL SABADO 9 DE JUNIO 2012

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor,  telefono 608523472

El sabado 9 de Junio, visitaremos la poblacion de Lugueros (Leon), con una Caravana de Mujeres, para celebrar Un Encuentro de Solteros y Solteras, en lo mas espectacular de los Picos de Europa, para las mujeres que quieran participar pueden ir reservando su plaza del autocar, llamando al telefono 608523472 . Carlos Garcia. 
La salida de Madrid, sera a las 10,00 horas de la mañana del sabado 9 de junio, en autocar, en la Plaza Conde Casal , en el lugar habitual de siempre, durante 6 horas de viaje, haciendo dos paradas para descansar el conductor y el resto de las mujeres, asi a las 18,00 horas , llegaremos al Hotel rural Los Arguellos, que pueden visitar su pagina web www.hotellosarguellos.com , que conoceremos a todos los caballeros solteros de las poblaciones leonesas, que van a participar, los cuales nos invitaran a un coctel de bienvenida (barra libre de cervezas, vinos y refrescos) mas un baile, visita de la poblacion de Lugueros y paisajes, mas una cena compuesta de raciones para compartir muy abundantes y mas el baile hasta las 05,00 horas de la madrugada, que a continuacion cada persona se ira a descansar a las habitaciones del Hotel Los Arguellos, para levantarnos a las 10,00 horas, desayunar , salir hacia Madrid, aunque antes visitaremos  unas cuevas prehistoricas de hora y media de duracion, mas la ciudad de Leon, durante un par de horas, para hacer fotos y comprar los regalos que cada quien quiera. La Excursion cuesta 45 euros por mujer, que le incluye, el viaje en autocar, la comida (bocadillo), el coctel, la cena, el alojamiento para compartir, y el desayuno. Lo que no entra es las bebidas del baile y la comida del domingo. 
Reserva tu plaza del autocar, antes de que se agoten, llamando al telefono 608523472, e ingresar la cantidad correspondiente, de las personas que vayan a participar en el BBVA nº 0182 0953 16 0201554082 indicando nombre y Fiesta de Lugueros, que hay que hacer la reserva antes del sabado 26 de mayo 2012. 
Si tienes amigas, ve con tu grupo de amigas, pasa un fin de semana fuera de Madrid, a bajo coste, con todas las calidades de cualquier otra excursion, pagando solo el coste, ni comision por agencias ni empresas. Haz tu sueño realidad, viajando con la Caravana del Amor. 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario