martes, 17 de abril de 2012

CARAVANA DE MUJERES A SOLANA DE RIOALMAR (AVILA) SABADO 28 DE ABRIL 2012

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com !!!

Porque el amor no puede esperar, tu cita perfecta el sábado 28 de Abril, en Solana de Rioalmar de la provincia de Ávila, una Caravana de Mujeres, procedentes de Madrid, organizada por la Asociación de la Caravana del Amor, cuya sede esta en El Cardoso de la Sierra (Guadalajara), partirá rumbo para conquistar los corazones de los solitarios caballeros de la tierra de Ávila.
La organizadora del Encuentro de Solteros y Solteras, Elena, junto a otras personas de esta población, con el ayuntamiento de Solana de Rioalmar y otras empresas que van a colaborar en el desarrollo de esta bonita actividad, asi demostrando que se puede dar mas vida al mundo rural y luchar contra la despoblación.
La Asociación Caravana del Amor, que colabora con este encuentro de solteros, afirma que lo importante es participar, hacer nuevas amistades y por supuesto si cupido cumple su palabra, se encontrara el amor de una forma natural, además en cada Caravana de Mujeres, se forman unas cuatro o cinco parejas, a parte los correspondientes flirteos o enamoramientos esporádicos.
La jornada empezara a las seis de la tarde, las mujeres llegaran en el autocar, serán recibidas por la organizadora de Solana, del ayuntamiento y de otras personas colaboradoras, junto con los caballeros que van a participar, asi si todavía hay caballeros que quieran participar, deben llamar al teléfono de la Caravana del Amor 608523472, para inscribirse y pagar la cuota de 50 euros.
En el salón polivalente se dará un coctel de bienvenida, mas bailes típicos y concursos varios, mas una cena y el baile con Dj hasta las cinco de la madrugada, que se pondrá el punto final a la fiesta, asi cada mochuelo a su olivo.

EL CARTEL DE LA FIESTA .






















7

No hay comentarios:

Publicar un comentario