domingo, 8 de abril de 2012

EL AMOR EN EL MEDIO RURAL CON LA CARAVANA DEL AMOR

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com !!!


Viajar con la Caravana del Amor, da sus resultados
Para una buena repoblación del medio rural, es fundamental apoyar los Encuentros de Solteros, pues se pueden generar nuevas familias, nuevas escuelas, que hoy en dia muchos colegios están desapareciendo por la falta de niños, no hay familias, no hay vida.
¿Qué se debe hacer?
1º. Preservar y fomentar nuestra cultura rural
La cultural rural es un bien patrimonio de la humanidad que debemos preservar para las generaciones futuras.
Las tradiciones, fiestas y las innumerables actividades culturales que se desarrollan en nuestros pueblos son una fuente de riqueza para nuestro país y para las generaciones venideras que las personas del medio rural debemos preservar, pero también son fuente económica de progreso y desarrollo para quienes residen en el medio rural.
Cada rasgo cultural enraizado en las formas de vida de nuestros pueblos, aunque parezcan insignificantes, son parte del gran patrimonio material e inmaterial que debemos mantener como fuente de vida y de conocimiento.
2º. Fomentar la toma de conciencia del valor universal de la cultura del medio rural, como rasgo de diversidad que compartir con otras culturas del mundo.
Aprender el valor de lo que sabemos hacer, ser conscientes de la importancia que tienen para la vida de nuestros pueblos, transferir a otras generaciones el amor por nuestras raíces, debe ser un objetivo colectivo de nuestra comunidad y responsabilidad de las instituciones encargadas de su preservación.
La Caravana del Amor
3º. La CARAVANA DEL AMOR es un portal que tiene como misión ayudar a las personas a encontrar relaciones de éxito y emocionalmente gratificantes. Advierten que esto no sucederá a menos que exista una relación construida a base de confianza, sinceridad y respeto mutuo.
La mejor forma de conseguir pareja en el medio rural es asistiendo a los Encuentros de la Caravana del Amor, por los pueblos de España, aquí no hay trampas, ni cartón, todo realidad, nada de internet, nada de engaños, no hay que desembolsar grandes cantidades de dinero, que luego en muchas ocasiones, como portales de internet, no se consigue lo que se busca.
La Asociacion de la Caravana del Amor, tiene ya una larga experiencia, en los contactos, para eso tanto hombres como mujeres pueden asistir a estos bonitas Fiestas de Solteros, que se han realizado en el 2012, por las poblaciones de Moraleda de Zafayona (Granada) que fue el sábado 25 de Febrero; en Saelices (Cuenca) el sábado 3 de Marzo celebramos el 3º. Encuentro de Solteros, ahora el sábado 28 de Abril en Solana de Rioalmar (Ávila) y el sábado 12 de Mayo en Abálate de Zorita (Guadalajara), asi mes a mes estará la Caravana del Amor, llevando el amor al medio rural.
Ya se han hecho varias parejas, en el encuentro de solteros en Saelices, de poblaciones que otros hombres llegaron a la Fiesta de Solteros, de Valera de Abajo, Tebar y Villarejo-Periesteban, El Picazo del Júcar, de la provincia de Cuenca. De las cuales ya están conviviendo dos parejas, y otras cuatro parejas, ya están relacionándose mutuamente.
Repoblacion del medio rural
A las personas que quieran participar en la Caravana del Amor, deben inscribirse en: caravanadelamorelcardoso@gmail.com .










No hay comentarios:

Publicar un comentario