lunes, 30 de abril de 2012

CRONICA DEL PRIMER ENCUENTRO DE SOLTEROS Y SOLTERAS DE SOLANA DE RIOALMAR (AVILA) SABADO 28 DE ABRIL 2012

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, CONTACTA TF. 608523472-

El amor no podía esperar, en el Primer Encuentro de Solteros y Solteras de Solana de Rioalmar (Avila), el sábado 28 de Abril de 2012, llegaba la Caravana del Amor, organizada por la Asociación de la Caravana del Amor. 
A las 3 de la tarde, salia el autocar de la Plaza Conde Casal (Madrid), con destino a Avila, se hizo la primera parada, para que las mujeres pudieran estirar las piernas y tomar cafés. 
Durante dos horas y media de viaje, el autocar de la empresa Berzosa, con 55 mujeres españolas y americanas, llegaba a Solana de Rioalmar a la plaza de esta localidad, sobre las 6 de la tarde. 
La expectación fue tan grande, el recibimiento por parte de los habitantes de Solana de Rioalmar fue apoteósico, como si se tratara de las fiestas populares, que aun así se iba a convertir en una gran fiesta, dada la ocasión que se iba percibiendo. 
El recibimiento por parte de la organizadora de Solana, con bombones para las mujeres, una banda de tamborileros y flautistas, amenizaban con bailes típicos de la Sierra de Avila, cantando la jota castellana, bailando las personas vestidas con el traje popular de Solana mujeres y hombres de Solana , así con limonada en la plaza, con cientos de personas, algunos medios de comunicacion, como el Diario de Avila, o el Diario de Castilla León, también estuvieron presentes. 
Ya todas las personas de esta hermosa localidad abulense, el destino era el bar La Cuesta, para presentar a los caballeros solteros que iban a participar en el Encuentro, así con todas las mujeres, dando el coctel de bienvenida, con pinchos diversos y bebidas. 
A las 7 de la tarde mas o menos, ya todas las personas que iban a participar se dirigieron al Centro Polivalente Social de Solana de Rioalmar, para seguir celebrando la fiesta, así se dio la cena, ya se iban produciendo las primeras parejas, que a lo largo de la noche, hasta una boda se hizo, tuvieron que llamar al Sr. Sacerdote para casar a una pareja, que se habían prometido en amor eterno. 
Después de la cena los romances, ligues, que se produjeron, se convirtieron en mas de 10 posibles parejas. 
El baile compuesto por un dúo de músicos, se convirtió la noche en una fiesta que haría historia en Solana, el éxito de la fiesta, en la que los hombres y las mujeres se convirtieron en los protagonistas del Primer Encuentro de Solteros de Solana de Rioalmar, así a las 2 de la madrugada, otras personas se sumaron a la fiesta, así estimando unas 300 personas que en algunos momentos de la fría noche podría haber sido muchas mas personas. La fiesta acabo a la 4,30 horas, con la despedida de todo el mundo agradeciendo a los organizadores, colaboradores, y en especial a la organizadora del Bar La Cuesta, de Solana de Rioalmar. 
A continuación algunas de las fotografías mas importantes: 

                              EL VIAJE, EN EL AUTOCAR


EL AUTOCAR 




LLEGADA A LAS 18,00 HORAS EN SOLANA DE RIOALMAR


EL ORGANIZADOR DE LA CARAVANA DEL AMOR, CARLOS GARCIA.












QUE CHICAS MAS GUAPAS, SON LAS MEJORES. 










































UNA PAREJA DE ENAMORADOS MUY FELICES


LA CENA DE 120 PERSONAS











EL SACERDOTE DE SOLANA DE RIOALMAR


EMPIEZA LA BODA DE UNA PAREJA QUE SE CASARON





LOS NOVIOS SE BESAN , YA CASADOS.



LOS TESTIGOS, SACERDOTE, Y LOS NOVIOS. 






UNAS 300 PERSONAS APROXIMADA MENTE SE DIERON CITA



UNA PAREJA DE ENAMORADOS, DESPIDIENDO SE EN EL AUTOCAR A LAS 5 DE LA MADRUGADA DEL DOMINGO 29 DE ABRIL 2012.


Ahora ya recordando este maravilloso Encuentro de Solteros y Solteras de Solana de Rioalmar, que fue el primero, ahora queremos seguir haciendo mas encuentros de Solteros en la Sierra de Avila, aquí solo hay 76 fotografías, de las 630 fotografías que se hicieron, mas vídeos, si alguna persona de Solana de Rioalmar, o las personas que participaron, quieren todas las fotografías, ponga se en contacto conmigo.
Este fue el Primer Encuentro de Solteros, esperando que algún  pueblo de la Sierra de Avila, se anime hacer el Segundo Encuentro de Solteros y Solteras.

REPORTAJE: CARLOS GARCIA
FOTOGRAFÍA: SHERLENI
ORGANIZADORA DE SOLANA: ELENA
ANIMADORA: MAIKA
COLABORADOR: ASOCIACIÓN DE LA CARAVANA DEL AMOR.
OTROS COLABORADORES DE SOLANA DE RIOALMAR.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario