domingo, 15 de abril de 2012

CARAVANA DE MUJERES A ALBALATE DE ZORITA (GUADALAJARA), SABADO 12 DE MAYO 2012

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com !!!

El sábado 12 de Mayo 2012, se espera la llegada de una Caravana de Mujeres, en un autocar de 55 plazas, a Albalate de Zorita (Guadalajara), que lo celebraremos con los caballeros solteros de esta localidad manchega del Alto Tajo, en el Hotel Restaurante la Hípica. 
La jornada comenzara a las 18,00 horas, con la llegada de las 55 mujeres, en el salón del Hotel, con un cóctel de bienvenida, mas adelante, se iniciaran una serie de actividades, como montar a caballo, bailes, paseos hasta el lago, y por la población. 
Ya a las 10 de la noche, se dará la cena degustacion en el Hotel,  y a las 12 o la 1 de la madrugada, se iniciara el baile con Dj. hasta las 05,00 horas, que sera la hora de la despedida de la fiesta. 
De momento las ultimas noticias, la acepción que va a tener por parte del genero masculino, esta siendo muy alta, ya hay mas de 20 hombres apuntados que han pagado la cuota de 50 euros, tienen de plazo hasta el sábado 28 de Abril. 
Las mujeres que llegan de Madrid, van de invitadas, ellas solo pagan 15 euros para costear el autocar. 




























1 comentario:

  1. Albalate de Zorita es un pueblo precioso. sólo una puntualización a la cabecera de este artículo: no es de la mancha, aunque la comunidad autonoma a la que pertenece es Castilla-La Mancha y tampoco está en el Alto Tajo. Albalate de Zorita está en plena Alcarria, paraje sin igual en la Sierra de Altomira, y en el corazón de la Denominación de Origen de Miel de la Alcarria.

    ResponderEliminar