jueves, 29 de marzo de 2012

Solo el amor engendrara maravillas con la llegada de una Caravana de Mujeres a Solana de Rioalmar (Avila)

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com !!!


Con la llegada de la primavera, el amor no puede esperar
Los libros son como los arboles, nacen de semilla, crecen, se fortalecen y se quedan ahí, junto a nosotros, para dejarnos su fruto y su sombra. Un libro es como un hijo, en este caso “solo el amor engendra maravillas”. Por esto en la Caravana del Amor, la unión de las personas que participan en busca de su felicidad, es algo indescriptible como el sentimiento, el destino, hace cambiar la mentalidad de las personas, en la inolvidable experiencia realizada.
El próximo sábado 28 de abril de 2012, viviremos una jornada de amor, con el titulo de “Encuentro de solteros y solteras”, en Solana de Rioalmar de la provincia de Ávila.
El autocar de la Caravana del Amor, llevara 55 mujeres procedentes de la capital de España, entre españolas y latinas, entre los 25 a 55 años, asi algunos tendrán la suerte de encontrar al amor de su vida, que ya son mas de 25 caballeros, los que se han apuntado, para participar y conocer a sus pretendientes, esperando a que se apunten otros 25, en las próximas semanas.
Participa en la Caravana del Amor
Elena, vecina de esta localidad, junto a sus amigas, ha organizado este encuentro de solteros y solteras, para que los solitarios hombres puedan encontrar pareja, asi contribuir con la repoblación rural, de la formación de nuevas parejas, y el sostenimiento de los pueblos, e incluso mujeres solteras de estas tierras avilenses tambien van a participar, asi nos lo han confirmado.
La Asociación de la Caravana del Amor, que ya ha organizado otras dos caravanas en el 2012, en febrero viajando hasta Moraleda de Zafayona (Granada) con dos autocares de un centenar de mujeres, en marzo llegamos a Saelices (Cuenca) se celebro el tercer encuentro de solteros, y asi en Solana de Rioalmar será la primera caravana que hace en la comunidad de Castilla y León, que a lo largo de su historia, la séptima caravana en año y medio de la fundación del sábado 18 de diciembre de 2010, se celebro la primera caravana de mujeres de El Cardoso de la Sierra (Guadalajara), asi ya hemos reunido a mas de mil personas en las Fiestas de solteros, que hemos celebrado, formando parejas, estrechando amistades, entre las personas que participan.
Amor en Solana de Rioalmar
Para los caballeros solteros de la provincia de Ávila, que desean participar, pueden llamar al teléfono de la Caravana del Amor 608523472.







No hay comentarios:

Publicar un comentario