domingo, 25 de marzo de 2012

El sabado 28 de Abril, de 2012, vamos a organizar un Encuentro de Solteros y solteras, en Solana de Rioalmar (Avila), con una caravana de mujeres.

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com !!!

La Caravana del Amor, va a colaborar con la organizacion de un Encuentro de Solter@s en Solana de Rioalmar (Avila), con la llegada de 54 mujeres españolas y sudamericanas, de edades comprendidas entre los 25 a los 55 años, en el autocar de la Caravana del Amor. Asi los caballeros solteros o divorciados de Solana de Rioalmar y de otros pueblos cercanos, podran hacer nuevas amistades y encontrar pareja, si cupido lanza la flecha del amor, y a quien le corresponda, habra tenido la mayor suerte del mundo, de lo que estamos seguros, que mas de 20 ligues se van a producir y segurisimo que una o dos parejas saldra de este bonito Encuentro.
El autocar de la Caravana del Amor, que saldra de la Plaza Conde Casal (Madrid), a las 15,00 horas, durante dos horas y media, llegara sobre las 18,00 horas a Solana de Rioalmar, que nos recibiran todos los caballeros interesados, que segun ya tenemos noticias de Elena, la organizadora y vecina de Solana, ya tiene a 20 caballeros que han abonado su cuota de 50 euros de participacion, que se espera que en lo que queda a mas de un mes, se llegue a los 50 caballeros.
La jornada festiva comenzara a las 18,00 horas con el recibimiento de la organizadora, y demas personas que van a contribuir para que este Encuentro sea posible, con un coctail de bienvenida de limonada y refrescos, pinchos diversos, etc, y amenizado con una charanga.
Entre las actividades destacadas, que se van hacer, es contar chistes, y otros juegos de entretenimiento, ademas de la visita a la poblacion por sus calles.
A las 22,00 horas se servira la cena, con entremeses,  cochinillo asado, mas postres, cafes, bebidas.
Ya a las 00,00 horas se hara el baile con musica en directo de un disyockey que hara que la fiesta sea lo mas divertida, distendida, y amena para todos, hasta las 05,00 horas de la madrugada, que nos haremos la gran fotografia como despedida de todos las personas que van a participar.


LA IGLESIA



VISTA AEREA DE SOLANA DE RIOALMAR


CENSO DE POBLACION DE 2010 DE SOLANA DE RIOALMAR, DONDE SE COMPRUEBA QUE LOS HOMBRES PREDOMINAN SOBRE LAS POCAS MUJERES.


EXPOSICION DE GORRAS TIPICAS DE SOLANA DE RIOALMAR, QUE AQUI SE HACEN.


SOLTEROS DE SOLANA DE RIOALMAR


ELENA Y VIRGINIA LAS ORGANIZADORA DE LA CARAVANA DE MUJERES

EN ESTE ENLACE SIGUIENTE, ESTA LA NOTICIA EN EL DIARIO DE AVILA:

                                               
















No hay comentarios:

Publicar un comentario