lunes, 12 de marzo de 2012

3º. ENCUENTRO DE SOLTEROS, EN SAELICES (CUENCA), SABADO 3 DE MARZO 2012

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com !!!        REPORTAJE Y CRÓNICA DE LA CARAVANA DEL AMOR EN SAELICES (CUENCA).

Un gran acontecimiento , para la localidad de Saelices (Cuenca), cuya población ronda los 800 habitantes, principalmente se dedican a tareas del campo, agricultores, ganaderos, y de servicios.

Muchos de los solteros de Saelices, de Villares del Saz, Tarancon, Villarejo Periesteban, Tebar, La Hinojosa, Onrubia, etc participaron en este 3º. Encuentro de Solteros, que rondo una alta participacion de mas de 80 caballeros que se dieron cita para rondar a una cuarentena de mujeres, que llegaban de Madrid, en el autocar de la empresa Rubiocar, muy avitual en nuestras Caravanas del Amor, así a las 18,00 horas llegaban las mujeres, al Restaurante del Área de Servicio de la Ciudad Romana de Saelices, donde por un cóctel de bienvenida, muy bien servido por los camareros , que con la ayuda de las mujeres y los caballeros, se empezaban a conocer, a bailar , con el disyockey que amenizo toda la velada, que durante 3 horas y media , duro el cóctel (barra libre de cervezas, vinos y refrescos) con canapés diversos,
A las 21,30 horas se sirvió la cena, que nos lleno sobradamente para continuar con el baile que el disyockey nos tenia preparada, que ya se iban produciendo las primeras parejas, así toda la noche, hasta las 04,30 horas , se produjeron mas de 15 parejas, y varias de ellas así me lo confirmaron con intenciones muy serias.
Aunque hacer nuevas amistades entre todas las personas que participaron , por el buen trato que recibimos del dueño del Restaurante , José Mota, no el artista de humor jajaja, se llama así, y de todos sus ayudantes, que en un ambiente muy distendido , sirvió para conocerse mas entre si, y hacer otro nuevo encuentro de Solteros en la misma localidad y en el mismo restaurante.
                                                               




















































                                                                       











No hay comentarios:

Publicar un comentario