viernes, 10 de febrero de 2012

Reportaje de la 2ª. Caravana del Amor, de El Cardoso de la Sierra (Guadalajara)

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com !!!

La cadena TV GLOBO DE BRASIL, filmo en El Cardoso de la Sierra, la 2ª. Caravana del Amor, he hizo un reportaje comentando esto :


Caravana de mujeres que viajan a España en busca de los maridos



No tenía bastantes piedras tan tranquilo. No hay una en un trozo de España. El abandono es aún más en los signos. No, dicen que el tiempo se detuvo en la esquina de la calle Lane, a la amargura de la soledad. Ciudades con 1.200 años de historia están a punto de terminar. Su Casimiro, un antiguo residente, dijo que los jóvenes desempleados se han ido a la capital. Y la población se estaba cayendo, cayendo, cayendo ... Otro residente señaló que, en un pueblo vecino, sólo cinco habitantes restantes. Doña Margarita dice que no es diferente. Tiene necesidad de soltero muy elegible para casarse. En las calles desiertas, es imposible encontrar el amor. En una de las ciudades más pequeñas en España, hay 71 habitantes. Sólo 24 son mujeres y todos están casados. Pero para soltero Cardoso de la Sierra esperanza llega en autobús. Para las curvas de la carretera, viajando a la caravana del amor. Es una idea que surgió hace 25 años: visitas de las mujeres de las grandes ciudades van en busca de maridos en las aldeas. La única condición es que cambian su ciudad, no ellos. Los carteles se extendió por todo el país y la promesa de no menos de la felicidad eterna."Poner fin a la soledad, sentir la magia en tu corazón. Caída en el amor." En total, 37 mujeres de la capital madrileña que la vida de príncipe en Cardoso de la Sierra y viajará allí. Es la tercera vez que Conchita parte de una caravana. La pasión es una cosa que no busque, que son, dice ella. "Pero usted tiene el dinero, ¡eh!" María advierte que quiere dejar de trabajar. El cuidado de las vacas, entonces, de ninguna manera. Y se van. Después de 100 kilómetros de curvas, es la llegada triunfal.Maika se sorprendió. Le dijeron que la ciudad tenía dos casas. Pero si la ciudad es más grande de lo que pensaba, la timidez de los hombres. Ninguno apareció para recibir a las mujeres, que ya están perdiendo la paciencia. "¿Dónde están los hombres de aquel lugar?" llora Maika. Buscan las calles.Ellos vieron la tranquila ciudad al revés. Decepcionado, descubren que están perdiendo con el fútbol en la televisión. La noche llega y, por último, algunos hombres empiezan a llegar. Mientras bailan, se espera, en el último minuto, tirar las flechas de Cupido. Y aquellos que buscan el rincón más oscuro del club, verá el triunfo del amor: José y María. Amigos, de esa amistad que le gusta estar tranquilo también. En la conversación, Mary se entera de que José es un buen partido, un pastor que nunca a los 54 años de fecha y se trasladó nunca. Y cruzó un océano: era de Colombia para encontrar al hombre de sus sueños. ¿Quién dijo que esta ciudad fue imposible encontrar el amor? Al día siguiente, cuando se despiertan los habitantes de la Sierra Cardoso tiene otro problema:. a inventar un nuevo nombre para la calle de la Soledad .


La noticia aparecio en este enlace donde hay un video de 4 minutos, sobre el reportaje de la Caravana del Amor. del sabado 10 de Septiembre 2011. 


http://fantastico.globo.com/Jornalismo/FANT/0,,MUL1675494-15605,00.html


CARTEL DE LA 2ª. CARAVANA DEL AMOR 10/09/2011



CARTEL DE LA PRIMERA CARAVANA DE MUJERES DE EL CARDOSO DE LA SIERRA
18 DE DICIEMBRE 2010 



ANTENA 3, TAMBIEN HIZO ACTO DE PRESENCIA, 48 MUJERES FUERON A BUSCAR EL AMOR


PERO LOS HOMBRES DESAPARECIERON, AL VER LAS CAMARAS DE TELEVISION DE ANTENA 3, TV GLOBO BRASIL, Y RNE


LAS MUJERES PREGUNTANDO DONDE ESTAN LOS HOMBRES ? AQUI VEMOS A MAYKA, ANIMADORA DEL GRUPO DE LAS CARAVANAS Y ANGEL DE PEÑALBA DE LA SIERRA



CUANTAS PAREJAS SE FORMARON?  EN LA NOCHE CONTAMOS MAS DE 10 PAREJAS QUE SOLO QUEDARON EN LIGUES. 


EL LUNES 12 DE SEPTIEMBRE, SE COMENTO LA CARAVANA DEL AMOR DE EL CARDOSO DE LA SIERRA, EN EL PROGRAMA DE ESPEJO PUBLICO DE ANTENA 3


LA REPORTERA ELENA, EN LA PLAZA DE EL CARDOSO DE LA SIERRA



EL LUNES 12 DE SEPTIEMBRE, VEMOS A LA REPORTERA ELENA Y A MAYKA ENTREVISTADA POR LAS CAMARAS DE ANTENA 3 


UN SOLTERO DE EL CARDOSO DE LA SIERRA, EN LA PLAZA , ES ENTREVISTADO. 






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario