sábado, 4 de febrero de 2012

NUEVA CARAVANA DE MUJERES, EN LA FIESTA DE SOLTER@S DE MORALEDA DE ZAFAYONA (GRANADA), SABADO 25 DE FEBRERO 2012

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com !!!

La CARAVANA DEL AMOR, comenzara el sabado 25 de Febrero en MORALEDA DE ZAFAYONA (Granada), para celebrar una FIESTA DE SOLTER@S, dos (2) autocares partiran desde Madrid, a las 07,30 horas de la Plaza Conde de Casal, (enfrente de la antigua estacion sur de autobuses Autores), con llegada a MORALEDA DE ZAFAYONA , a las 14,30 horas, par saborear su deliciosa gastronomia granadina, que mas de 400 singles granadinos, sevillanos, madrileños, estrecharan nuevos lazos de amistades, buscando pareja, o posibles ligues esporadicos. 
Organizado por el Hotel MARIA JOSE, de Moraleda de Zafayona, en un salon de bodas para mas de 500 personas que acudiran de toda andalucia, perderse este evento es " de locos", pasearemos por las calles , visitaremos sus monumentos artisticos, bailaremos, estaremos en el hotel con todos los singles cenando, seguiremos bailando hasta las 04,00 horas de la madrugada, ademas con 3 consumiciones gratuitas para mujeres y hombres, y para despedir la Fiesta de Solteros, el Hotel Maria Jose, su Presidente Sr. Esteban, nos invitara a una taza de chocolate con churros, asi nos iremos muy calentitos de la Fiesta, !!!! HAY QUE PARTICIPAR !!!!!! quedandote en el Sofa, no te va a llegar el amor.... ni nuevas amistades. 
Precios super anticrisis, Chicas 20 euros, que incluye viaje de ida y vuelta en autocar, comida, cena , baile, 3 copas gratis, 1 taza de chocolate con churros, regalos y sorteos. !!!!MAS YA IMPOSIBLE!!!
Caballeros 50 euros, con todo igual. 
Salidas desde Madrid 2 autocares, desde Sevilla un autocar y posible un autocar desde Valencia. 


!!!!! YO NO ME LO PIERDO !!!!!!!!!! 


ORGANIZA:  HOTEL MARIA JOSE 


COLABORA: ASOCIACION CULTURAL CARAVANA DEL AMOR
















2 comentarios:

  1. Siempre se ha celebrado el dia de San Valentin, para los enamorados, aunque tambien es para los Solter@s el dia de la amistad, para eso hemos querido rendir homenaje al Soltero de San Valentin, celebrar una Gran Fiesta de Solter@s, en el Hotel Maria Jose, de Moraleda de Zafayona de la provincia de Granada.

    En este primer Encuentro de Solter@s, el propietario del Hotel Maria Jose, ha querido celebrar una Gran Fiesta de Solteros, que sea recordada por mucho tiempo, que tendra mas impacto que una Fiesta Single que se celebre en la ciudad de Granada, o de cualquier otra parte de Andalucia.

    Sera el sabado 25 de Febrero de 2012, a las 14, 30 horas que dara comienzo la celebracion de este Primer Encuentro de Solter@s, de Moraleda de Zafayona, para ello, la Asociacion Cultural Caravana del Amor, establecida en El Cardoso de la Sierra (Guadalajara) va a colaborar con este importante Encuentro de Solter@s, con la llegada desde Madrid, de dos autocares de ciento diez mujeres, animadoras, y de Sevilla un autocar de cincuenta cinco mujeres, para que los caballeros solteros que viven en Moraleda de Zafayona, puedan hacer una buena amistad, quien sabe encontrar el amor, para celebrar el San Valentin del Soltero.

    El Encuentro de Solter@s, consistira en un almuerzo degustacion a las 15, 00 horas, mas actividades diversas en el transcurso de la tarde, como juegos de entretenimiento, humoristas, baile, paseo por la poblacion, que ya entrada la noche, se servira una cena, para todos los participantes. Despues a las 00, 00 horas empezara el baile, amenizada con una orquesta musical, que acabara la Fiesta sobre las 04, 30 horas, y por cortesia del Hotel Maria Jose, se servira gratuitamente una taza de chocolate con churros para todos los asistentes, que servira para despedir este Primer Encuentro de Solter@s de Moraleda de Zafayona.

    ResponderEliminar
  2. Oomo apuntarnos ? nos gustaria asistir vivimos en Granada, que hay que hacer..... Alicia.

    ResponderEliminar