jueves, 23 de febrero de 2012

LA FIESTA DE LA CARAVANA DEL AMOR,, EL SABADO 25 DE FEBRERO DE 2012, EN MORALEDA DE ZAFAYONA (GRANADA)

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com !!!

Ya todo preparado , calentando motores, como si se tratara de una carrera de motos, la fiesta de la Caravana del Amor, que se hara el sabado 25 de Febrero 2012, en Moraleda de Zafayona (Granada), en el Hotel Maria Jose, desde las 14,30 horas hasta las 05,00 horas de la madrugada del domingo 26 de Febrero.

Dos autocares desde Madrid, partiran a las 07,00 horas, de la Plaza Conde de Casal, con 110 personas, entre mujeres y algunos caballeros que nos acompañaran, organizado por la Asociacion Cultural Caravana del Amor, Carlos y Maika, ademas de una fotografa profesional Sherleni, brasileña, que nos hara unas bellas fotografias, para tener un bello recuerdo.
Desde Castellon saldra otro autocar de 40 personas, de mujeres y hombres en su mayoria, organizado por Nerea , de la Asociacion de la Amistad de Castellon, que saldra el autocar a las 06,00 horas, hara una parada en Valencia para recoger a mujeres que tambien van a participar.
Desde Sevilla, saldra un microbus de 20 personas, todas mujeres, salvo un caballero que tambien se ha sumado a esta bonita iniciativa.
La agencia Efe, hara un video de la llegada de los autocares a Moraleda de Zafayona, que sera distribuido por toda España.
Radio Euskadi, tambien va hacer una entrevista al organizador de la Caravana del Amor, hoy a las 22,00 horas.
Mas de 500 personas, se espera la asistencia, en el salon de bodas que dispone el Hotel Maria Jose.












No hay comentarios:

Publicar un comentario