martes, 28 de febrero de 2012

3º. Encuentro de Solteros, en Saelices (Cuenca), el sabado 3 de Marzo 2012

!! Participa en la Caravana del Amor, haciendo amistad, encontrando el amor, escribe a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com !!!


El amor puede resurgir de nuevo en la ciudad romana de Saelices, con la llegada de una caravana del amor
En la población de Saelices, todos los solteros y solteras, están decididos a que cupido lance la flecha del amor, asi el sábado 3 de marzo, una caravana del amor, llegara a la antigua ciudad romana de Saelices, para celebrar el Tercer Encuentro de Solter@s, que tras los éxitos de los anteriores encuentros de Solteros, en La Hinojosa de su primer encuentro, de Villares del Saz de su segundo encuentro, ahora le toca el turno a Saelices, que el próximo encuentro esta por decidir, quien se apunta al tren del amor? .
La Asociación Cultural Caravana del Amor, organizadora del evento de los Encuentros de Solteros de la provincia de Cuenca, que esta desarrollando con el objetivo de hacer nuevas parejas, entre los caballeros y mujeres que participan.
La Fiesta del 3º. Encuentro de Solteros, comenzara a las 18, 00 horas, cuando un autocar procedente de Madrid de 55 féminas, entre madrileñas, americanas y europeas, haga su aparición, donde los caballeros solteros de Saelices y de otras poblaciones cercanas, ( se estima una participación muy alta de mas de 60 caballeros), conozcan a sus nuevas pretendientes. Tras un coctel de bienvenida, ofrecido por el Hostal restaurante, del Área de Servicio de la ciudad romana, se servirá la cena, y el baile con Dj. Hasta las 04, 30 horas.
Esperando que el amor tenga su destino, en la formación de nuevas parejas, dando más vida a nuestros pueblos conquenses

El cartel que se ha colocado en Saelices y en otras poblaciones cercanas. 







2 comentarios:

  1. Hola soy Mercy, gracias por permitirme ingresar a éste grupo........desde siempre quise ser integrante del mismo, por lo visto se pasa momentos agradables y espero en la próxima participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercy, muchas gracias, espero contar contigo en el proximo Encuentro de Solteros, que puede ser el 24 de marzo en Horche (Guadalajara), deja tu numero de telefono o escribe a :
      caravanadelamorelcardoso@gmail.com

      Saludos. Carlos.

      Eliminar