sábado, 17 de diciembre de 2011

Proximas Fiestas de Solter@s con caravanas de mujeres.

La Asociacion Cultural Caravana del Amor, ya esta organizando nuevas Caravanas del Amor, para el proximo año, con la finalidad de repoblar los pueblos rurales de España, evitando en la mayor medida posible la despoblacion que sufren, asi muchos hombres solteros se veran afortunados de encontrar pareja y formar familias. La tarea es dificil pero hay que intentarlo.




Marzo de 2012, se hara otra caravana del Amor, en Boceguillas (Segovia), el sabado 10, desde las 18,00 horas hasta las 04,00 horas de la madrugada, ha sido suspendida, por la falta de interes de los hombres de Segovia. Muchos de ellos interesados, pero no se han decidido a pagar la cuota.

Y ya por ultimo en el mes de marzo, acabaremos en nuestra tierra tan bonita como Guadalajara, en la poblacion de Horche, que sera para el sabado 24 de marzo, desde las 18,00 horas hasta las 04,00 horas de la madrugada.

En Villares del Saz (Cuenca), despues del 2º. Encuentro de Solter@s , realizado el pasado 3 de diciembre 2011, debido a su gran exito que se hizo en un restaurante de esta localidad, ya desde el ayuntamiento , el propio alcalde,  y una asociacion de agricultores, estan organizando una caravana del amor mixta, de hombres y mujeres para el 14 de mayo de 2012.

En nuestra Asociacion Cultural Caravana del Amor, contamos con mas de 400 mujeres dispuestas a encontrar el amor, esperando que entre todos estos encuentros que se van a producir, encuentren su verdadero amor, asi las apoyamos a ellas, que son las verdaderas protagonistas de las caravanas de mujeres.

Mas pueblos interesados son Berlanga de Duero (Soria), Amaya (Burgos), Proaza (Asturias), Valdeavellano de Tera (Soria), etc, que se iran produciendo.





A las mujeres que quieran participar en la busqueda de pareja, mayores de 18 años, que manden su numero de telefono , su nombre , escribiendo a ; caravanadelamorelcardoso@gmail.com . Cada caravana del amor, cuesta 10 euros por persona. que se pagara ingresando en una cuenta bancaria, antes de la celebracion de la fecha de la caravana del Amor.
Mas informacion llamen al tf de contacto. 608523472 . Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario