jueves, 8 de diciembre de 2011

CRONICA DEL 2º. ENCUENTRO DE SOLTER@S EN VILLARES DEL SAZ- CUENCA, EL SABADO 3 DE DICIEMBRE 2011

El Sabado, 3 de Diciembre, se celebro el 2º. Encuentro de Solter@s en Villares del Saz, tras la celebracion del Primer Encuentro de Solter@s en La Hinojosa (Cuenca) del exito que tuvo, en este segundo encuentro, no fue tanta la expectacion, pues se preparo por los caballeros solteros de Villares del Saz, de Villarejo, etc, que son los que mas participaron, ademas en tan solo 3 semanas, se preparo la Fiesta del Amor, que si no fue un exito tan espectacular como en la Hinojosa, hubo muy buen ambiente, en el restaurante Sol y Park, de Villares del Saz, que el jefe Carlos Moya, nos ofrecio su local, con el mas detalle y cuidado por su parte, de ese arte que tienen los buenos hosteleros, asi la Caravana del Amor, partia a las 16,30 de la Plaza de Conde Casal en un autobus de la empresa de Transportes Rubiocar, su conductor tan simpatico, con mucha esperiencia en el manejo de autobuses, Paco para los amigos, nos contaba sus aventuras, ademas las mujeres que particparon todas ellas, super simpaticas, alegres, que pasaron una noche super divertida con los caballeros de Villares del Saz, asi en ese ambiente que envuelve en la Caravana del Amor, hay que vivirlo, sentirlo, para saber lo que se entiende entre todas las mujeres. A las 18,00 horas llegaba el autobus a Villares del Saz, las mujeres bajaban del autobus, los hombres esperando impacientes, asi entraron al restaurante Sol y Park, por medio de nuestra fabulosa animadora Maika, que nos hizo la presentacion de la Caravana del Amor, para el 2º. Encuentro de Solteros, de Villares del Saz.
Asi se celebraba la Fiesta con el coctail de bienvenida, servido por esplendidos camareros, bebidas, canapes calientes y frios, durante dos horas de duracion de barra libre.
A las 22,00 horas se dio la cena, por supuesto que fue una super maravilla de cena degustacion de los platos tipicos de la gastronomia conquense.
El baile comenzo a las 23,30 horas, que otras personas hombres y mujeres tambien nos acompañaron en la Fiesta del Amor, asi unas 150 personas mas o menos, participaron en esta maravillosa fiesta del Amor.
¿Cuantas parejas se hicieron? , asi mas o menos, puede unas 10 parejas, pero ahora estaremos muy atentos a ver los resultados.
Esperando el proximo encuentro de Solteros, que puede que se celebre en otra localidad conquense, como puede ser El Picazo, o el mismo Villares del Saz, pues el alcalde de Villares, parece que se ha interesado por la buena iniciativa que han tenido los solteros, asi la Asociacion de Agricultores de Villares del Saz, estan muy interesados en hacer el 14 de mayo, que es la Fiesta del Agricultor, una Caravana de mujeres y de hombres, es decir una Caravana Mixta, ya que tambien hay mujeres solteras, estaremos pendientes, de los nuevos acontecimientos, que va a deparar el 2012.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario