martes, 7 de junio de 2011

PARA LOS AYUNTAMIENTOS, RESTAURANTES O ASOCIACIONES DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA.

La Asociacion Cultural Caravana del Amor, se dedica hacer Caravanas de Mujeres, por los pueblos de España, a los Ayuntamientos, Asociaciones, Restaurantes u otros organismos que quieran hacer una Caravana de Mujeres, pueden contactar, con Carlos en el Tf. 608523472 , o bien escribir a cargar_007@hotmail.com o caravanadelamorelcardoso@gmail.com .
Todas las mujeres que participan son de las grandes ciudades, asi como de Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona, La Coruña, etc, quieren encontrar pareja, conocer a el amor de su vida, asentarse en los pueblos rurales, ya que ellas piensan que es mejor la vida en los pueblos, que en las ciudades.
Si en tu pueblo, hay una gran cantidad de hombres solteros, crees, que se podria hacer algo para ayudarlos, que quieran encontrar pareja, proponles una Caravana de Mujeres, en cada Caravana que se hace, la mitad de las personas que participan salen casi emparejados, hay que participar para sentir la magia de la Caravana del Amor, ya que como hombres y mujeres, van en las mismas condicciones de la busqueda de la pareja, se hace mucho antes, que por internet, que por un chat, es muy distinto.



Nuestro lema es la Repoblacion de los pueblos de España, como fundador de esta Asociacion, vivo en un pueblo de la provincia de Guadalajara, llamado El Cardoso de la Sierra, me gustaria que no tendiera a desaparecer, amo mi pueblo, y a las personas que viven y que van, por esto y por que no quiero que desaparezcan me he liado esta iniciativa de repoblacion. Saludos. Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario