martes, 28 de junio de 2011



El proximo 16 de julio de 2011, en Villarejo-Periesteban (Cuenca), haremos la 3ª Ediccion de la Caravana del Amor, organizada por la Asociacion Cultural Caravana del Amor y el Ayuntamiento de Villarejo-Periesteban, nos acompañaran 55 señoritas, procedentes de Madrid, Sevilla, Segovia, etc, de edades comprendidas entre los 20 años y los 60 años, todo un reto para buscar pareja, que asi los 50 hombres solteros de esta localidad conquense, tendran la oportunidad de buscar el amor, ya para las mujeres no hay plazas del autobus, estan ocupadas, si alguna mujer quisiera ir a esta Fiesta, tendra que ir por su propia cuenta, ademas de cenar y bailar gratis, y para los hombres que quieran ir desde Madrid, en sus propios medios tendran que pagar la cuota de 50 euros, con derecho a conocer a las mujeres, cenar y bailar.

2 comentarios:

  1. A falta de 5 dias para que se celebre la caravana a Villarejos-Periesteban, no se sabe si todavia se va hacer, ya que solo se han apuntado 11 hombres, tiene que haber 25 apuntados, asi que ya os ire contando nuevas noticias, mañana es el ultimo dia de plazo.

    ResponderEliminar
  2. La Caravana se ha anulado, por falta de participacion de los hombres solteros de Villarejo-Periesteban , asi me lo ha comentado el alcalde de Villarejo, Marino, y ya no sabe si volvera a convocar de nuevo la caravana, despues de tener contratado al grupo de musica, a la empresa de transportes del autobus, al cattering y a nosotros para que asistan las mujeres. espero que si la proxima vez que quiera hacer algo se lo tome mas en serio, porque para mi Asociacion cultural es un gran problema. Nosotros haremos la Caravana en El Cardoso de la Sierra (Guadalajara), el dia 10 de septiembre de 2011, es la unica que tengo confirmada, y esta no se anulara, haremos la segunda caravana en El Cardoso.

    ResponderEliminar